Por fin, por fin, por fin.
Acabo de recibir en papel (doce cajas que tengo que reubicar por casa) de la primera parte de la novela LOS CABALLEROS DE VALEOLIT. Os envío una foto de la portada, la verdad es que ha quedado muy bien.
En los próximos días cambiaré algunas cosas en la página y reorganizaré alguna sección que otra para poder atender la venta de libros en papel. Me esperan unos días de ajetreo pero nada comparado con la satisfacción de tocar y hojear este primer libro. Ya os informaré, hasta entonces Feliz Navidad y
Feliz Año y gracias por vuestro apoyo.
Enhorabuena, Antonio. La portada tiene una pinta magnífica, con auténtico sabor medieval y caballeresco. Mucha suerte con la distribución y venta. Y disfruta del regalo de Reyes anticipado porque no es para menos. Un gran abrazo y que lo pases bien en las fiestas que quedan.
Gracias José.
La verdad es que verlo en papel es una sensación muy especial, yo creo que ha quedado muy bien.
El lunes te envío un ejemplar dedicado por correo, pues ya sabes que hay un comentario tuyo en la contraportada que creo contribuirá a animar a más gente a leerlo. De momento las críticas que recibo siguen siendo, gracias a Dios, muy buenas, y eso se agradece.
Un abrazo y feliz año.
Muchas gracias, Antonio, recibiré ese libro con gran entusiasmo. Ánimo y feliz año.