Los caballeros de Valeolit ya están en papel

CAM00856 (1)

Por fin, por fin, por fin.

Acabo de recibir en papel (doce cajas que tengo que reubicar por casa) de la primera parte de la novela LOS CABALLEROS DE VALEOLIT. Os envío una foto de la portada, la verdad es que ha quedado muy bien.

En los próximos días cambiaré algunas cosas en la página y reorganizaré alguna sección que otra para poder atender la venta de libros en papel. Me esperan unos días de ajetreo pero nada comparado con la satisfacción de tocar y hojear este primer libro. Ya os informaré, hasta entonces Feliz Navidad y
Feliz Año y gracias por vuestro apoyo.

Acerca de Antonio José López Serrano

Nací en Valencia a finales de los años sesenta, pero casi toda mi vida la he pasado en Valladolid. A esa ciudad le debo lo que soy, lo que creo, lo que siento y lo que amo. En ella estudié Derecho primero y Teología después. En ella conocí a mi mujer y en ella ví por primera vez el rostro de mis hijas. En ella descubrí que la CREATIVIDAD puede ser amiga de la VERDAD, y que la AUTENTICIDAD es un bien escaso que se descubre PENSANDO y VIVIENDO. Trabajo como profesor de Filosofía en Secundaria y Bachillerato, y recientemente he descubierto una nueva pasión: ESCRIBIR. Disfruto escribiendo y me gustaría que disfrutaras leyendo. Como puedes ver, solo soy un profesor de filosofía al que le gusta pensar, rezar, escribir y amar.

Publicado el 26 diciembre, 2014 en La novela histórica LOS CABALLEROS DE VALEOLIT y su época. y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Enhorabuena, Antonio. La portada tiene una pinta magnífica, con auténtico sabor medieval y caballeresco. Mucha suerte con la distribución y venta. Y disfruta del regalo de Reyes anticipado porque no es para menos. Un gran abrazo y que lo pases bien en las fiestas que quedan.

    • Gracias José.
      La verdad es que verlo en papel es una sensación muy especial, yo creo que ha quedado muy bien.
      El lunes te envío un ejemplar dedicado por correo, pues ya sabes que hay un comentario tuyo en la contraportada que creo contribuirá a animar a más gente a leerlo. De momento las críticas que recibo siguen siendo, gracias a Dios, muy buenas, y eso se agradece.
      Un abrazo y feliz año.

  2. Muchas gracias, Antonio, recibiré ese libro con gran entusiasmo. Ánimo y feliz año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

El agua de la fuente

Blog de espiritualidad cristiana. Oraciones, poesía mística del autor, reflexiones teológicas, pensamiento católico y cristiano.