FIRMANDO con la librería EL SUEÑO DE PEPA en la FERIA DEL LIBRO VALLADOLID 2016

20160610_202453.jpg 20160610_202502.jpg 20160610_202512.jpg

Una tarde inolvidable (10 de junio de 2016), con buenos amigos y disfrutando con la agradable tarea de firmar libros, comentar los propios, recomendar de algún otro. Siempre está bien una feria del libro, y más este año en Valladolid y su nueva y tradicional ubicación: LA PLAZA MAYOR.

Coincide el día además porque me han enviado de la tercera parte la cubierta y el interior para echar un vistazo, corregir lo que haya mal, y todas esas actividades insidiosas pero necesarias. Las mismas que hacen que un libro quede perfecto y preparado para su venta.

 

 

Acerca de Antonio José López Serrano

Nací en Valencia a finales de los años sesenta, pero casi toda mi vida la he pasado en Valladolid. A esa ciudad le debo lo que soy, lo que creo, lo que siento y lo que amo. En ella estudié Derecho primero y Teología después. En ella conocí a mi mujer y en ella ví por primera vez el rostro de mis hijas. En ella descubrí que la CREATIVIDAD puede ser amiga de la VERDAD, y que la AUTENTICIDAD es un bien escaso que se descubre PENSANDO y VIVIENDO. Trabajo como profesor de Filosofía en Secundaria y Bachillerato, y recientemente he descubierto una nueva pasión: ESCRIBIR. Disfruto escribiendo y me gustaría que disfrutaras leyendo. Como puedes ver, solo soy un profesor de filosofía al que le gusta pensar, rezar, escribir y amar.

Publicado el 10 junio, 2016 en Noticias del autor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

actuapoli

Actualidad política y Administración municipal