ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO FIRMARÁ LIBROS en la FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID. Viernes 10 de junio a las 19h en la caseta: EL SUEÑO DE PEPA

La Feria del libro de Valladolid 2016 vuelve a tener como escenario la Plaza Mayor de la Ciudad, tras varios años de exilio en la plaza del Milenio. Seguro que los libreros están más contentos, y los compradores de libros también.

Me gusta el lugar, precisamente está muy cerca y junto a la estatua del Conde Ansúrez que preside la plaza. Un buen sitio para disfrutar de las novedades y para firmar ejemplares de LOS CABALLEROS DE VALEOLIT, Primera y Segunda parte.

La invitación me la han hecho desde la LIBRERÍA EL SUEÑO DE PEPA, cuyo puesto es el número 11. Estaremos firmando desde las 18h y media de la tarde hasta las 20h y 15 del día 10 de JUNIO, día de la inauguración. Y disfrutaremos un rato con los que podáis acercaros a charlar con el ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO, el autor de los CABALLEROS DE VALEOLIT.

Para la Tercera Parte: El TESTAMENTO DE LA REINA SANCHA todavía hay que esperar, y está previsto que salga para los meses de otoño, más septiembre que octubre.

No se me olvida. Felicitamos desde aquí a Carlos Garrido Chalén, escritor peruano y nuevo premio Miguel Delibes de Narrativa 2016 por su obra EL MURO DEL ABISMO. Enhorabuena y felicidades. Un premio que nos dieron el año pasado y que agradecemos enormemente.

Nos vemos el viernes.

 

2 pensamientos en “ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO FIRMARÁ LIBROS en la FERIA DEL LIBRO DE VALLADOLID. Viernes 10 de junio a las 19h en la caseta: EL SUEÑO DE PEPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .