La Feria del libro de Valladolid 2016 vuelve a tener como escenario la Plaza Mayor de la Ciudad, tras varios años de exilio en la plaza del Milenio. Seguro que los libreros están más contentos, y los compradores de libros también.
Me gusta el lugar, precisamente está muy cerca y junto a la estatua del Conde Ansúrez que preside la plaza. Un buen sitio para disfrutar de las novedades y para firmar ejemplares de LOS CABALLEROS DE VALEOLIT, Primera y Segunda parte.
La invitación me la han hecho desde la LIBRERÍA EL SUEÑO DE PEPA, cuyo puesto es el número 11. Estaremos firmando desde las 18h y media de la tarde hasta las 20h y 15 del día 10 de JUNIO, día de la inauguración. Y disfrutaremos un rato con los que podáis acercaros a charlar con el ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO, el autor de los CABALLEROS DE VALEOLIT.
Para la Tercera Parte: El TESTAMENTO DE LA REINA SANCHA todavía hay que esperar, y está previsto que salga para los meses de otoño, más septiembre que octubre.
No se me olvida. Felicitamos desde aquí a Carlos Garrido Chalén, escritor peruano y nuevo premio Miguel Delibes de Narrativa 2016 por su obra EL MURO DEL ABISMO. Enhorabuena y felicidades. Un premio que nos dieron el año pasado y que agradecemos enormemente.
Nos vemos el viernes.
Que firmes muchos, Antonio, y vaya todo genial. Un abrazo.
Gracias José, un abrazo.