Reseña de El ángel amado en la revista SIGNO, Nº61

wpid-cam00896.jpgportadaangelamado

Es verdad que estoy en la promoción y venta de LOS CABALLEROS DE VALEOLIT, pero no podía dejar de contar que me ha llegado la revista SIGNO, que edita la Acción Católica General. Mi sorpresa ha sido que en el número de enero febrero (suele llegar con retraso) me hacen una reseña en la zona de libros sobre EL ÁNGEL AMADO, mi segunda novela. No la he difundido mucho, pero reconozco que es muy agradable y que le tengo un cariño especial.

De momento la ofrezco gratis en mi página y en el enlace siguiente ENLACE  , no sé por cuanto tiempo, porque como se suele decir, lo que no cuesta no se valora.  Espero que por unas semanas no sea así.

Gracias amigos de Acción Católica General, y un saludo.

Acerca de Antonio José López Serrano

Nací en Valencia a finales de los años sesenta, pero casi toda mi vida la he pasado en Valladolid. A esa ciudad le debo lo que soy, lo que creo, lo que siento y lo que amo. En ella estudié Derecho primero y Teología después. En ella conocí a mi mujer y en ella ví por primera vez el rostro de mis hijas. En ella descubrí que la CREATIVIDAD puede ser amiga de la VERDAD, y que la AUTENTICIDAD es un bien escaso que se descubre PENSANDO y VIVIENDO. Trabajo como profesor de Filosofía en Secundaria y Bachillerato, y recientemente he descubierto una nueva pasión: ESCRIBIR. Disfruto escribiendo y me gustaría que disfrutaras leyendo. Como puedes ver, solo soy un profesor de filosofía al que le gusta pensar, rezar, escribir y amar.

Publicado el 23 abril, 2015 en La novela histórica EL ÁNGEL AMADO y su época., Noticias del autor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Enhorabuena por la reseña porque esa gran historia la merece. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

actuapoli

Actualidad política y Administración municipal