GRUPO DE LECTORES de ANTONIO JOSÉ LÓPEZ SERRANO

¿Te gustaría formar parte del GRUPO DE LECTORES de Antonio José López Serrano?

Esta semana escribo especialmente para tí, el lector de mi blog que recibes puntualmente esta entrada todas las semanas. Para ti también, bloguero amigo, que me has venido siguiendo desde hace varios años y que me lees puntualmente desde que decidiste suscribirte a él.

Te cuento, que he abierto una página nueva en el BLOG, llamada GRUPO DE LECTORES y dice así:

Un escritor debe mucho a sus lectores. Por eso me he decidido a crear un grupo de lectores con los que mantener una relación más estrecha y cercana.

Este GRUPO DE LECTORES quiere ser un grupo de amigos y seguidores, y debe estar formado por lectores que disfruten con mis novelas. Un grupo al que ofrecer ventajas, beneficios, promociones y ofertas especiales. Me gustaría que fueran los primeros.

Ese grupo de lectores recibirá, por correo electrónico, las mejores y más puntuales ofertas para que pueda acceder a lo que voy escribiendo.

Por eso te invito a inscribirte, a formar parte de ese grupo.

Basta con que nos dejes tu correo electrónico en la página que se abrirá cuando pinches

AQUÍ

 

Por supuesto, tu correo será siempre tratado de manera confidencial y conforme a la legislación vigente de protección de datos.

 

Para hablar de libros y charlar con el autor distendidamente, proponer y leer. Siempre está la página de FACEBOOK. Es una página centrada en hablar de mis libros, novelas, cuestiones especiales

LEER Y PENSAR CON ANTONIO J. LÓPEZ SERRANO.

 

 

Y por supuesto este BLOG http://topito.blog, que solemos actualizar semanalmente con todo tipo de temas, políticos, sociales o religiosos“.

 

Te agradezco que durante todos estos años te hayas mantenido fiel a su lectura y seguimiento. Soy consciente de que no todas gustan de igual manera, y que hay lectores que disfrutan más con unas que con otras. Por eso quiero pedirte perdón si en algún momento te ha podido molestar o aburrir alguno de sus contenidos.

Ya te informo y te evito preocupaciones: el blog va a seguir igual. Pero próximamente voy a sacar nuevo libro, y me gustaría que pudieras aprovecharte de todas las ventajas del mismo.

 

Gracias y un saludo.

Antonio José López Serrano

 

Acerca de Antonio José López Serrano

Nací en Valencia a finales de los años sesenta, pero casi toda mi vida la he pasado en Valladolid. A esa ciudad le debo lo que soy, lo que creo, lo que siento y lo que amo. En ella estudié Derecho primero y Teología después. En ella conocí a mi mujer y en ella ví por primera vez el rostro de mis hijas. En ella descubrí que la CREATIVIDAD puede ser amiga de la VERDAD, y que la AUTENTICIDAD es un bien escaso que se descubre PENSANDO y VIVIENDO. Trabajo como profesor de Filosofía en Secundaria y Bachillerato, y recientemente he descubierto una nueva pasión: ESCRIBIR. Disfruto escribiendo y me gustaría que disfrutaras leyendo. Como puedes ver, solo soy un profesor de filosofía al que le gusta pensar, rezar, escribir y amar.

Publicado el 24 abril, 2019 en Noticias del autor y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

actuapoli

Actualidad política y Administración municipal