Publicado el 22 diciembre, 2015 en Artículos de opinión. y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Vaya, que extraño, a mi en el colegio me enseñaron que los que nos pasasteis por la cuchilla, o mas bien por la fosa, fuisteis vosotros. Creo que somos nosotros los que deberíamos estar acojonados. Menos mal que no fuiste tu mi profesor de historia. No hay que olvidar que por desgracia un maestro puede hacer que el opresor parezca el oprimido.

    • Sin duda te lo enseñaron mal. Los jacobinos fueron los que implantaron el terror rojo durante la Rev Francesa. Guillotina incluida para su dirigente Robespierre. Pablemos se considera heredero de aquellos jacobinos. Lo del nosotros y el vosotros suena a guerra Civil, a cainismo y a ignorancia. Está claro que tus profesores de historia de Bembibre ( de donde sino) te engañaron ocultandote la verdad. Busca, lee y compara.
      Un saludo

      • Bueno en una Evaluación de 4 de la Eso le he escuchado a un compañero quejarse de un alumno con muy buenas notas pero al que acusaba de ser reaccionario por criticar a este docente el Marxismo. El susodicho docente dijo que al alumno le metería por vena a Marcusse y cía. Yo por mi parte en mi fuero interno pensaba que ese chaval sabe usar el cerebro.

  2. Brillante símil entre la Guerra de las Galaxias y el despiporre nacional, lo que me he podido reír. He reído y después temblado, como mandan los cánones de la turbulencia política. Que la Fuerza nos acompañe, porque nos va a hacer falta, Antonio. Que disfrutes las fiestas con la familia. Feliz Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

actuapoli

Actualidad política y Administración municipal