Esta semana un bloguero  llamado José Cervera, amante de los libros, escritor y lector experimentado ha publicado en su blog , RITUAL DE LAS PALABRAS, una reseña de la novela que escribí y que muchos estáis leyendo: Los Caballeros de Valeolit.

 Os remito el enlace para que disfrutéis de su comentario, y por supuesto de su blog, uno de los mejores que he encontrado en internet en mucho tiempo.

https://ritualdelaspalabras.wordpress.com/2014/08/06/los-caballeros-de-valeolit-de-antonio-jose-lopez-serrano/

Publicado el 8 agosto, 2014 en La novela histórica LOS CABALLEROS DE VALEOLIT y su época., Noticias del autor. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por lo de escritor experimentado, la verdad es que al metal de mis palabras le queda mucho por pulir. ¡Para escritor tú! Y el que no se lo crea que se lea tu novela. Y aprenda. A disfrutar el agosto, un saludo Antonio.

  2. Felicitaciones, Antonio, por el nuevo libro, cuya reseña he terminado de leer en el blog de José Cervera. Veré de conseguirlo.
    De paso, como es una novela en que no faltan los enfrentamientos guerreros, me parece apropiado el distingo que hace José entre guerreros y soldados. Estos últimos abundan en nuestros tiempos, hombres cuya sed de terror y de sangre se satisface al servicio de oscuros poderes sin principios e inhumanos. En tu libro, en cambio, aparecen los guerreros, defensores de la justicia y de la libertad, cimentadores de la paz.
    Un abrazo afectuoso,
    Lino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

actuapoli

Actualidad política y Administración municipal